En Valley realizamos un trabajo profesional y especializado para acercar los productos que representamos a los consumidores, contamos con diferentes canales de comercialización entre los que están: Mayoristas, Instituciones, HORECAS (Hoteles, Restaurantes Y Cafeterías), Supermercados Tradicionales y Cadenas Modernos.
Junto con nuestro recurso humano logramos cumplir y sobrepasar objetivos que nos planteamos. Las ventas siguen incrementando y de esa forma les aportamos a nuestros proveedores un mayor valor a su empresa, logrando que cada vez más consumidores conozcan nuestros productos.
Como parte importante de nuestra gestión de ventas, damos servicios complementarios a nuestros proveedores buscando la especialización de cada área en las actividades dentro de la cadena de abastecimiento, contando con el apoyo de mercaderías, supervisores, impulsadoras, degustadoras, representantes de ventas y personal altamente capacitado en Servicio al Cliente.
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente con una calidad de servicio asegurada, la seguridad laboral, el desempeño del sistema de gestión y la consecución de la mejora continua de las actividades que realiza la empresa.
